Odontología Láser

La odontología láser es una técnica innovadora que mediante la aplicación de láser de baja frecuencia, esta ayuda en varios tratamiento odontológicos, disminuyendo el dolor y acelerando el proceso de cicatrización.

Beneficios

• En procedimientos quirúrgicos mejora y acelera la cicatrización de los tejidos
  • No requiere suturar (tomar puntos)
  • No se requiere anestesia en algunos de los procedimientos
  • No hay sangrado durante y después de los procedimientos
  • Disminuye el dolor postoperatorio
  • Nos permite cerrar espacios rápidamente en ortodoncia
  • Alivia el dolor posterior a los controles de ortodoncia
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Que es la odontología láser?

El láser blando, terapéutico o de baja densidad de energía, puede ser utilizado de forma general en cualquier enfermedad que presente dolor, inflamación o necesidad de regeneración tisular.

Tratamientos con láser

Son varios los usos que podemos tener del láser en odontología entre ello tenemos:

• Ortodoncia: el láser se hace uso en ortodoncia para disminuir el dolor de los movimientos dentarios lo que permite disminuir el tiempo total del tratamiento ortodóncico.
  • Caries: cuando la caries no son demasiado profundas se puede hacer uso del laser para eliminarlas, eliminado el uso del taladro y la necesidad de aplicar anestesia.
  • Blanqueamiento Dental: el láser puede ser utilizado para el blanqueamiento dental, pues por sus propiedades lumínicas, blanquean los dientes en un corto tiempo.
  • Periodoncia: ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón, ademas de ser mas higiénico que otras alternativas.
Aplicaion Odontologia Laser

Testimonios